jueves, 10 de julio de 2014

¿Puedo pasar una infección por hongos a mi pareja? -Como mantener una vagina saludable

¿Es posible contagiar una infección por levaduras a mi pareja?, la respuesta, aquí :



Esta es probablemente, la pregunta común cuando nos enfrentamos a una infección por hongos. Es normal tener preocupación sobre las relaciones sexuales, y la posibilidad de transferir la infección a su pareja.

Tristemente, la respuesta es sí. Se puede pasar la infección a su pareja.

Hay una variedad de métodos para no contagiar a su pareja al tener relaciones sexuales. pasar-una-infección-por-hongos-a-mi-pareja-mantener-una-vagina-saludableLa forma más común es utilizar un condón. El uso de un condón puede reducir el riesgo de la transferencia de la infección por levaduras.

El uso de un condón, impide cualquier paso de la infección de una persona a la otra.

Sin embargo, tener relaciones sexuales, con o sin el uso de un condón, puede ser doloroso y también puede resultar en picazón en el área vaginal.


Por tanto, se recomienda no tener relaciones sexuales hasta que curarse de la infección por levaduras. Además, las relaciones sexuales, son mucho mejores sin infección por levaduras.

La primera cosa que usted puede hacer, que se recomienda a todos, es probar primero el uso de yogur natural. 

El yogur tiene bacterias buenas para ayudar en la lucha contra la levadura. Si su pareja también se infectó, este método también es adecuado. Basta con aplicar el yogur natural en la zona infectada para el alivio casi inmediato. El yogur natural, también hace maravillas cuando se consume. Es muy importante que sólo utilice yogur natural y sin azúcar. El azúcar sólo empeorará la levadura.

Mantener una vagina saludable - ¿Qué deben saber las mujeres?


Las mujeres están generalmente preocupadas por su belleza física externa, que no es algo malo, sino que también se deben preocupar por la salud de su vagina. 

La vagina no saludable podría no sólo hacerle daño físicamente, también puede afectar la vida sexual con su pareja. El área de la vagina es una parte sensible del cuerpo de una mujer que es propensa a infecciones. Mantener una vagina saludable la salvará, de los incómodos síntomas de infección vaginal.

Entonces, ¿cómo mantener su vagina saludable?-Consejos...


Mantenga las bacterias vaginales equilibradas. 

Las bacterias que normalmente residen en la vagina, están ahí por una razón. La presencia de bacterias en la vagina no es perjudicial, mantiene la vagina y la protege de infecciones si se mantienen bajo control.

El equilibrio del pH de la vagina debe mantenerse en buenas condiciones para cuidar el equilibrio de las bacterias en la vagina. 

Es importante mantener el equilibrio de bacterias en la vagina, ya que cualquier desequilibrio podría dar lugar a infecciones. Si las bacterias buenas son superadas en número por las malas bacterias, las infecciones probablemente sucedan.

Las infecciones vaginales más frecuentes son:



La vaginosis bacteriana y la candidiasis o infección por hongos. El equilibrio bacteriano puede ser perturbado por muchos factores como el uso de productos de higiene femenina perfumados, la toma de antibióticos, píldoras anticonceptivas, el embarazo y el uso de ropa interior ajustada.

Mientras que en los factores como el embarazo, es a veces inevitable, hay maneras de mantener el equilibrio bacteriano vaginal. 

Si usted está tomando antibióticos o píldoras anticonceptivas y experimenta la infección vaginal, hable con su médico. Evite el uso de productos de higiene femenina perfumados e ir por los productos sin perfume.Evite la ropa interior muy ajustada. Evitar la sudoración y dejar su vagina respirar con el uso de ropa interior de algodón y pantalones sueltos o faldas.

Mantener una vagina saludable no es tan difícil si el equilibrio bacteriano, se mantiene bajo control.

*Lavar adecuadamente su vagina.

Mantener una vagina saludable incluye la práctica de la higiene vaginal. Aunque la vagina tiene la capacidad de limpiarse a través de su secreción natural o descarga, también es importante lavar la vagina una vez al día o más de una vez si usted tiene su periodo mensual.

Lo mejor es usar un jabón suave sin perfume, porque los productos de higiene femenina perfumados pueden alterar el pH natural de la vagina, que puede resultar a un crecimiento excesivo de bacterias o infecciones.

Lave suavemente la vagina y sus alrededores incluyendo la vulva y el área perineal con jabón sin perfume suave y agua tibia. Después de ir al baño, lo mejor es lavar la vagina hasta el ano o de adelante hacia atrás para evitar que las bacterias fecales, se transfieran a la vagina.

Evitar las duchas vaginales con videt para limpiar la vagina, ya que pueden alterar el equilibrio normal de las bacterias vaginales.

Debe realizar un esfuerzo consciente para ser más higiénica durante su periodo mensual. Las mujeres son más propensas a las infecciones vaginales cuando tienen su período menstrual. Mantener una vagina saludable significa ejercer un mayor esfuerzo para cuidar de su vagina durante el período mensual.

Cambie toallas sanitarias o tampones con más frecuencia. Es mejor usar toallas sanitarias sin fragancia.Si es posible, evite el uso de tampones ya que es más probable que cause irritación vaginal.


*Practique hábitos saludables.

Mantener una vagina saludable requiere un estilo de vida saludable. La sudoración promueve el crecimiento de bacterias dañinas en la vagina, utilizar ropa interior hecha de tejidos de algodón orgánico. Use ropa interior de algodón y no hecha con materiales sintéticos. 

Los tejidos de algodón previenen la sudoración y permite que el aire fluya libremente para dar a su vagina la oportunidad de respirar. Evite el uso de pantalones apretados y jeans ajustados ya que la humedad puede quedar atrapada y esto va a estimular el crecimiento de hongos.

*Use pantalones sueltos hechos con tejidos transpirables.

No deje la ropa mojada en el resto de su cuerpo durante horas, asegúrese de cambiar inmediatamente y ponerse ropa seca limpia.Hongos o bacterias no saludables, se desarrollan en un ambiente húmedo y cálido, así que no les debe facilitar ese ambiente de cría.

El vello púbico también puede promover la sudoración y puede ser un lugar de cultivo para las bacterias, por lo que lo mejor recortan o encerados.

*El sexo seguro.

Mantener una vagina saludable incluye la práctica de sexo seguro. La vagina puede se puede infectar con actividades sexuales, así que lo mejor es practicar el sexo seguro.

Lo mejor es tener una sola pareja sexual. El uso de condones puede protegerla de contraer las bacterias o los virus de una pareja infectada. 

También es una buena idea preguntar a su pareja para practicar no sólo una buena higiene corporal, sino también la higiene genital, especialmente antes del sexo. 

Lave su vagina con agua tibia después de tener relaciones sexuales, para quitar la suciedad. Orine después de tener sexo para enjuagar cualquier bacteria que haya capturado en actividades sexuales. Mantener una vagina saludable es una parte de la salud general de la mujer.

La salud vaginal es importante para mantenerse alejada de las infecciones y las enfermedades vaginales.
La práctica de la higiene vaginal adecuada, la puede salvar de los incómodos síntomas de infecciones vaginales.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio